¡Rugidos y lecturas!
¡Qué mañana tan especial vivimos el viernes pasado! Después de muchos días sin verse el alumnado de 4º de primaria y 3º de infantil se volvieron a reencontrar.
En esta ocasión, los mayores de 4º se convirtieron en cuentacuentos de sus hermanados de 3º de infantil con el cuento «Un león dentro». Entre los rugidos de los mayores y las risas de los más pequeños cuando veían las imágenes del cuento, todos descubrimos que no importa el tamaño que tengas: ¡todos llevamos un león y un ratón en nuestro interior!
Próximamente habrá otro cuentacuentos, esta vez con otro animal de la selva con el cuello muy largo, ¿Sabéis de qué cuento os estamos hablando?




Ritmo en las aulas: ¡Una jirafa con mucho «swing»!
¿Quién dijo que las jirafas tienen dos pies izquierdos? La semana pasada, los peques de 3º de Infantil y 4º de Primaria unieron fuerzas para demostrar el ritmo que tienen
Entre risas y rimas, disfrutamos del cuentacuentos «La jirafa que no podía bailar». Aprendimos la gran lección: no es que no sepamos hacer algo, ¡es que a veces necesitamos una música diferente!
La teoría estuvo bien, pero la práctica fue mejor. La clase de infantil se convirtió en una auténtica pista de baile donde el alumnado sacó a relucir sus pasos más prohibidos. Al final, todos encontramos nuestra propia melodía.









