Un año más, nuestro colegio vuelve a participar en el Daroca & Prisión Film Fest, un proyecto que acerca el mundo del cine a los centros educativos y que nuestro alumnado espera siempre con muchísima ilusión.
En esta ocasión, los estudiantes de 6º de Primaria han vivido una experiencia inolvidable: la grabación de su propio cortometraje, que se estrenará oficialmente en la próxima edición del festival. Durante dos días, el colegio se transformó en un auténtico plató de cine donde los niños y niñas se convirtieron en actores, actrices, guionistas y técnicos.
Ha sido una actividad que han disfrutado enormemente y que les ha permitido descubrir todo el trabajo que hay detrás de una producción audiovisual. Risas, nervios, cámaras, claquetas… ¡y mucha creatividad!
Queremos dar un agradecimiento especial a Josian Pastor, cuya profesionalidad y entusiasmo hicieron posible un rodaje tan especial para nuestro alumnado.
Porque por un día —o quizá por muchos más—, ¡nuestros alumnos y alumnas han sido verdaderas estrellas del cine!
¡Cámara y acción!








